Viaje a la Libertad (1 parte)

Aunque parezca que vamos a realizar un viaje, no es en sí un viaje, es una transformación de caravana en Karavana, que te regala la Libertad.

Cuando te entra el gusanillo.-

Estas siempre yendo a campings, empiezas a salir a quedadas, unas quedadas son en camping y de pronto tu primera quedada en un recinto ferial, calle, o área, en principio todas las que tienen enganches a la luz, esa cadena que te ata, mentalmente a los campings y a otros sitios como las áreas privadas. Luego veras porque, porque esa atadura no existe realmente en muchos de los casos.

Entonces empiezas a leer Facebook y foros y descubres grupos que te dan sitios de pernoctas, te preguntas donde puedo pernoctar con la caravana y piensas no tengo luz, nunca conecte la bombona, uf, entonces empiezas a investigar, descubres que hay depósitos de grises, baterías, placas solares, boiler, etc… Piensas sigo yendo al camping.

Pero entonces te armas de valor y empiezas a buscar precio, realmente para ser autónomo, cada uno tendrá sus necesidades, pero tú quieres ir a tope, que si placa solar con regulador, lo más barato, 199 euros, batería de 150 ah, también 199 euros, depósito de grises, sobre 120 euros montado, todo esto montándolo tú, eso si eres manitas sino mano de obra aparte.

Cual crisálida mariposa se avecina un cambio, un Viaje a la Libertad

Continuara.  .  . Sacaba.jpg

Anuncio publicitario

Un comentario

  1. Ese concepto de “caravana al camping” es un error , por suerte ya lo está viendo mucha gente
    Yo tuve la suerte de iniciarme en el mundo del caravaning con un grupo de locos por aquellos años ( hace casi 20 años) que intentábamos pisar los campings lo menos posible y aunque a alguno íbamos, eran las menos de las veces, también hay que decir que en aquella época se nos permitían bastantes sitios, en algunos pidiendo permisos a las autoridades competentes.
    Desde entonces he seguido esa línea, y casi siempre que me acerco donde hay autocaravanas aparcadas y aparco como ellos , me miran con cara de sorpresa y curiosidad , pero ahí estoy con mi familia y mi karavana como cualquier turista itinerante, respetando el entorno y disfrutando del lugar
    Últimamente por suerte, empiezan a verse algunos locos más con sus karavanas preparadas
    Gracias por hacerme recordar mis inicios karavaneros y poder compartir con vosotros
    Un abrazo fuerte amigo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s