Vencer los miedos

        Llego el momento que después de planificar mucho la ruta, cuando vas con Karavana debes ser muy precavido, recuerda que tu conjunto mide más que muchas autocaravanas, por eso es bueno estar preparado para luego poder improvisar, yo personalmente me hice un archivo excell con la ruta, con kilómetros, sitios donde pernoctar, algunos sitios para comer etc…

        Pero como digo, debes vencer tus temores, es el primer viaje que piensas dormir fuera, el nerviosismo se apodera de ti, siempre has estado en camping, es tu primera noche, entre la ilusión exacerbada y el miedo a lo desconocido, te lanzas por la carretera, impaciente pero a la vez preocupado, de llegar al primer sitio donde dormir, cabras con tu conjunto en el lugar, lo has mirado varias veces por google maps, has preguntado a compañeros, además  ya has salido antes un fin de semana para comprobar que todo funcionaba bien, pero era donde conocías, en tu zona de confort, algo que tenías totalmente controlado.

Así que a las 7 de la mañana, desde Coin, un pueblo de Málaga decidimos salir hacia Galicia pero nuestra primera parada sería un poco antes, a pesar de los kilómetros y aunque teníamos días habíamos pensado hacer entre 700 o 900 kilómetros, teníamos varias opciones para parar, pero me habían comentado unos compañeros que Puebla de Sanabria era precioso., 820 kilómetros por delante y otras alternativas por si se nos hacía pesado, como el área de Bretocino.

Pues después de solo tres paradas técnicas, la del desayuno en el bar, por cierto en la carretera de Sevilla, suelo parar por aquí porque está a dos horas de mi casa y me suele venir bien para desayunar, un mollete de serrano. Por si queréis saberlo lo apunto el sitio Restaurante Venta Los Cazaores aquí la ubicación https://goo.gl/maps/MoXUUAVBP2n, que conste que no me llevo comisión.

Luego paramos más adelante para comer y alguna vez mas para echar gasoil, asi que entre paradas y demás como no íbamos muy cansados y después de 12 horas llegamos al área de auto karavanas de Puebla de Sanabria, intente entrar dentro pero como estaban puesto los compañeros no cabía bien con mi conjunto, así que como había visto que había aparcamiento a la entrada me decidí a aparcar en la entrada y allí pernocte sin ningún tipo de problema, creo que no tenía servicios, puesto que como iba de casa llevaba los depósitos llenos y el de gris y negras vacío.

Aquí está la ubicación del Área https://goo.gl/maps/pwku9PCgLNC2 aunque yo aparque donde el circulo que si tu vehículo es largo va mejor y no tuve ningún problema, tan solo advertiros de que entréis por el Camino Pilar, está señalado y no por la carretera para el chiringuito, que suele haber muchos coches porque hay una playa fluvial y puede ser complicado vuestro paso por ahí.

Un consejo que os doy poner el coche mirando para la salida por si acaso pero deciros que nunca he tenido ningún problema. Yo no bajo patas nunca, ni siquiera pongo la jockey, ya estoy más que acostumbrado.

Luego deciros que es un pueblo muy bonito, os aconsejo verlo sobre todo de noche y si podéis ir a la estación que es una estación distinta, me encanto todo en general.

No sé si me he dejado algo en el tintero pero si es así preguntadme.

              

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s