Area de Acampada de Doña Mencia, Cordoba, Andalucia (Post Extra)

      Bueno pues en medio de mi aventura gallega, hago este post extra para comentaros lo bien que funcionan las cosas cuando un pueblo decide apostar por el turismo itinerante, recomendable para un fin de semana o incluso durante la semana, para hacer un turismo de deporte, o para estar tranquilos, Doña Mencia tiene un Area de Acampada, si de Acampada, no de descanso, ni de autocaravanas, donde podéis descansar, sacar toldos, mesas y sillas, aunque hay zona de picnic, tambien hay un parque infantil, otro de adulto, hay una zona para tiendas de campaña, aunque no le veo sentido puesto que no hay ni baños ni duchas, tambien dispone de alquiler de bicis y distintos vehiculos a pedales para disfrutar de su gran Via Verde, tan buena para amateurs, como para profesionales.

      Tambien dispone de servicio de Electricidad para unas 3 parcelas solamente a 3 euros el dia. Asi como servicio de llenado de agua o fregaderos, el único inconveniente es que el vaciado es fuera del recinto al otro lado de un túnel, para mi gusto a las grises se pueden vaciar pero las negras lo veo un poco . . .

     En el mismo area tienes un bar para tomar cafe, comer o cenar y a 100 metros tienes el pueblo, un pueblo pequeño, pero donde tienes, supermercados, bares, tiendas, etc. . .

A 5 kilómetros esta Zuheros un pueblo precioso tambien y en el la cueva del murciélago aconsejable visitarla.

Como idea es un buen sitio para aquellos que todavia no han salido del camping y quieren flirtear con la libertad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s