Sobre la pernocta con Caravana

Muchos me preguntáis como lo hago para pernoctar con la caravana, hay que tener la ruta muy bien planificada a la hora de meterte con un conjunto de unos diez a 12 metros, pues para planificar la ruta, miro que quiero visitar y voy mirando por google maps para ver si quepo, despues de buscar en apps como Park4nigth, Areasac o Caramaps, miro en internet si hay problemas etc.. una tarea ardua.

Pero por suerte eso ha cambiado desde hace unas tres semanas (https://plataformalapeka.wordpress.com/2018/03/02/caramaps-una-app-amiga-de-las-caravanas/), Caramaps ha sacado pecho y dado un paso por delante de las demas apps en cuanto al colectivo caravanista, todo esto despues de que desde la PEKA, llevaran mas de medio año colaborando en algunas modificaciones, han añadido el filtro de caravana permitida, para poder buscar sitios donde pernoctar, hay algunos mas como caravana desenganchada.

Si buscas areas de pernocta con el filtro de caravana permitida, dirás salen muy pocos, pues seguramente, porque no los han metido ellos, sino son aquellos que hemos modificado los usuarios, seguramente conozcas algunos sitios donde pernoctar, ya sea area, parking donde nos este permitido pernoctar a las Karavanas y digas como puedo cambiarlo en Caramaps, a continuación voy a intentar explicarlo.

Desde el PC:

Abro la pagina www.caramaps.com.

Si no estais registrados debereis hacerlo bien por correo o con vuestra cuenta gmail.

Pones una búsqueda por ejemplo “Guadix” te sale la población, el area, elegimos el area,

Guadix1

pulsas “ver la ficha”, despues a “editar la ficha”,

guadix2 buscar los servicios que queramos añadir en este caso “caravana permitida”

guadix3guadix4

y abajo a “Guardar los cambios”.Guadix5

¡Vuala¡

Ya esta añadido a la base de datos anterior, asi crecerá esa base de datos, pero igualmente puedes añadir otros servicios.

En otro post más adelante intentare hacer el mismo tutorial, para android pero viendo este es muy parecido. No pongo los enlaces porque estan en la pagina de la PEKA.

Caramaps-LOGO Long-blanc sur fond

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s